Noticias


Menor de 12 años hiere a su padre porque lo corrigió


Se recupera en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, un hombre herido con arma blanca en la región umbilical por su hijo de 12 años, que se molestó porque su padre le llamó la atención porque estaba llegando tarde a la casa.

El herido es el inmigrante haitiano Emilio Mandelís, de 54 años, el cual dijo que su hijo de su misma nacionalidad reaccionó violentamente porque lo corrigió para que no siguiera llegando a altas horas de la noche a la casa.

El hecho ocurrió en el paraje Los Cajuiles, en la carretera de Samba, en Santiago Rodríguez.

La Policía comunicó que para herir a su padre, el niño utilizó un cuchillo.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue apresado por la Policía y entregado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar.

Mandelís declaró que jamás pensó que su vástago reaccionaría de esa manera, a pesar de que notaba un comportamiento muy extraño en él.

El jovencito nació en Haití y hace tres años emigró a República Dominicana junto a sus padres, según versiones de vecinos.

Por otra parte, la Policía informó que una haitiana mató a una prima por motivos pasionales en la comunidad Jaibón, Laguna Salada, provincia Valverde. La víctima fue identificada como Fafa Pierre y la homicida como Yulissa Pierre, que la celaba con su pareja sentimental.